Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2013

Bachelet sobre el escupo: “Hoy una persona que no entiende la democracia me agredió”

  La candidata del PS, PPD, PC y el MAS, Michelle Bachelet, reaccionó públicamente ante el escupo que recibió en pleno rostro durante su visita a la ciudad de Arica. La ex presidenta se mostró molesta pero aseguró que no se amedrentará por este tipo de actos. “Hoy una persona que no entiende la democracia […]

Por

 

La candidata del PS, PPD, PC y el MAS, Michelle Bachelet, reaccionó públicamente ante el escupo que recibió en pleno rostro durante su visita a la ciudad de Arica. La ex presidenta se mostró molesta pero aseguró que no se amedrentará por este tipo de actos.

“Hoy una persona que no entiende la democracia me agredió, pero quiero decirles con toda claridad que si creen que me van a atemorizar es claro que no me conocen” dijo la candidata.

Además, agregó que “como saben volví a servir a mi país así que nada ni nadie va a impedir que siga trabajando por un Chile mejor para todos”.

“Quiero aprovechar de reiterar mi llamado a hacer una campaña limpia, en un marco de respeto, porque creo que es lo que Chile se merece. Pero quiero decir que habiendo dicho lo anterior, esto no empaña para nada la extraordinaria acogida que Arica me ha dado”, concluyó.

 

Temas relevantes

#Bachelet#Democracia#Escupo

Notas relacionadas