Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2013

Ankalao renunció a la vocería del comando de Gómez tras justificar escupitajo a Bachelet

El ex dirigente estudiantil, José Ankalao, renunció a la vocería del comando del radical José Antonio Gómez, luego de festinar con el escupitajo que recibió Michelle Bachelet por parte de un estudiante en Arica. “Anuncio mi renuncia a candidatura d @jagomez x razones politicas, no sere ni quiero ser parte d un futuro gobierno d […]

Por

El ex dirigente estudiantil, José Ankalao, renunció a la vocería del comando del radical José Antonio Gómez, luego de festinar con el escupitajo que recibió Michelle Bachelet por parte de un estudiante en Arica.

“Anuncio mi renuncia a candidatura d @jagomez x razones politicas, no sere ni quiero ser parte d un futuro gobierno d bachelet”, dijo en su cuenta de Twitter.

“No le debo ningún respeto a Bachelet, soy libre de opinar lo que quiera, tampoco aguanto pauteos del comando de Gómez, por eso ya renuncié”, agregó.

Ayer en la tarde, apenas se supo de la agresión a la ex presidenta, Ankalao tuiteó:”Malestar ciudadano le llega en la cara en forma de escupitajo a Bachelet jajajajaja que wena!”.

Temas relevantes

#Bachelet#escupitajo#gómez

Notas relacionadas