Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Mayo de 2013

Teillier se sumará al comité político del comando de Bachelet y PC integrará cuatro comisiones

El Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se incorporará a las reuniones del Comité Político del comando de Michelle Bachelet, que se realizan todos los domingos o lunes. La instancia está presidida por el PPD Rodrigo Peñailillo, y la integran el PS Osvaldo Andrade, el PPD Jaime Quintana, Alvaro Elizalde, Alberto Arenas, además del MAS […]

Por

El Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se incorporará a las reuniones del Comité Político del comando de Michelle Bachelet, que se realizan todos los domingos o lunes. La instancia está presidida por el PPD Rodrigo Peñailillo, y la integran el PS Osvaldo Andrade, el PPD Jaime Quintana, Alvaro Elizalde, Alberto Arenas, además del MAS Fernando Zamorano y la PPD Orieta Rojas.

“Voy a participar en eso, no vamos a tener un trato distinto al que tienen los demás partidos”, dijo Teillier, según consigna El Mercurio.

Además, el Comité Central del partido de la hoz y el martillo deberá definir los cuadros que integrarán las comisiones de Educación, Constitución, Salud y Trabajo del comando. “No para exigir, sino para colaborar, ya que queremos que salga un buen programa opositor”, dijo el líder comunista.

Notas relacionadas