Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Mayo de 2013

¿Beckham o Cristian Campos? Te decimos qué tipo de padre eres con la depilación que eliges

La moda de la depilación definitiva no es exclusiva de solteros y sin hijos, ya que el mundo nos ha mostrado cómo hay algunos que siendo padres, o incluso ya mayores, optan por la depilación de algunas zonas de su cuerpo, para verse y sentirse mucho mejor. Y es que los mitos se están terminando […]

Por

La moda de la depilación definitiva no es exclusiva de solteros y sin hijos, ya que el mundo nos ha mostrado cómo hay algunos que siendo padres, o incluso ya mayores, optan por la depilación de algunas zonas de su cuerpo, para verse y sentirse mucho mejor.

Y es que los mitos se están terminando y es por eso que te contamos que ya la depilación masculina no se asocia sólo a deportistas o simplemente a hombres que trabajan con su imagen, como los modelos. También se cae a pedazos, que el “pelo en pecho” por ejemplo, sea un signo de virilidad.

Hoy hemos visto cómo actores como Cristian Campos y Mario Horton han tenido que eliminar todos los pelos de su torso, para poder interpretar a unos carismáticos vedettos en Las Vega’s, y también fuimos testigos hace unos años, de cómo el deportista Fernando González, que nada tiene de femenino, eliminó por completo los vellos de la misma zona.

Un ejemplo mundial es el futbolista David Beckham, quien asume la depilación como parte de su rutina de belleza, claro está que en su caso, es parte de la llamada metrosexualidad, de la cual él es su máximo exponente.

Aunque los hombres tienen una mayor densidad de vello en su cuerpo en comparación con las mujeres, y también éste es más fuerte y oscuro, la técnica de la depilación láser resulta muy efectiva, para un grupo de machos que propicia con mayor frecuencia de estos servicios. Este procedimiento actualmente es la única forma de acabar con el pelo de manera rápida, segura y permanente, siempre que se acuda a un especialista.

Por eso resulta una excelente alternativa para los padres de todas las edades, quienes también en nuestro país están eligiendo esta técnica, la que incluso ha permitido hacer un ranking de las zonas más populares a depilar: la espalda, el tórax y la barba. Pero también son habituales los hombros, los pies, las manos, los glúteos, las piernas y las axilas.

Acá te mostramos una clasificación de los padres según su estilo y lo que eligen a la hora de depilarse.

El deportista

Si tú papa práctica algún tipo de deporte como el ciclismo o la natación, ten por seguro que no le será ajeno el término depilación. Este estilo de hombre por lo general busca eliminar los vellos de las piernas, que les molestan a la hora de realizar su actividad física. También eliminan los vellos de la espalda y pecho.

“Todas las zonas corporales necesitan de 4 a 6 sesiones para poder completar el tratamiento y que estas sesiones se deben realizar con cerca de dos meses de desfase”, señala Sheyla Centeno, encargada del centro de depilación láser Conlaser.

El más clásico que se aburrió de las afeitadoras

Siempre ha odiado su barba, desde que en la adolescencia aparecieron los primeros vellos en su rostro. Pero además ha tenido problemas con ella, ya que es tan gruesa que algunas veces le ha provocado incluso infecciones. Para ellos no es signo de virilidad y la opción del láser, es lo que esperaron por años.

“Muchos odian su barba, y nunca pensaron que saldría una solución definitiva para ellos. Además están aquellos que por su trabajo, deben verse impecable siempre, como los miembros de las Fuerzas Armadas, algunos de los cuales han recurrido a nosotros para olvidarse para siempre del afeitado. Pero los que más nos visitan, son quienes sufren de infecciones, o la Pseudofolliculitis Barbae (PFB), que es muy común en hombres con barbas muy densas o pelo muy grueso y que provoca que después del afeitado, el pelo les crezca hacia adentro, formando protuberancias y marcas oscuras especialmente en la zona de la mandíbula y del cuello”, señala la especialista.

El metrosexual

Ellos siempre se preocuparon de su apariencia y por verse lo mejor posible, entre lo que incluye los desagradables vellos de barba, tórax y espalda. Son los papás modernos, los David Beckham de Chile y aquellos que no se avergüenzan de reconocer que se depilan y si les dan la opción de eliminar sus vellos definitivamente, obviamente invertirán o recibirán felices este regalo.

“Se puede hacer por completo para eliminar todo el pelo o por partes para eliminar la densidad en una zona determinada, además con la depilación láser se consigue mejorar la textura de la piel, que se queda más suave”, agrega la especialista.

Siguiendo los consejos del profesional en depilación láser, se puede llegar a ser la envidia de todos los padres e hijos, y probablemente la pareja, e hijos pequeños, lo agradecerán.

Y para aquellos que estén interesados en estos tratamientos, les contamos que Conlaser, durante todo el mes del padre, tendrá ofertas únicas para ellos. Es así cómo podrán encontrar en 70% de descuento en tratamientos masculinos y por la compra de un tratamiento de mujer, tendrán de regalo una sesión en una zona pequeña, como los nudillos.

Y si crees que esta técnica puede ser dolorosa y leíste este artículo, puedes tener una prueba totalmente gratis de depilación láser, escribiendo a [email protected], o llamando al (02) 22025545.

Temas relevantes

#Beckham#Depilación

Notas relacionadas