Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2013

Benito Baranda apaña a Felipe Berríos: “Lo que señala es algo que todos conocemos”

El presidente de América Solidaria, Benito Baranda, comentó las declaraciones del sacerdote jesuita Felipe Berríos, quien desde África destrozó a la iglesia católica señalando que “ha lucrado con la fe” y que está sumergida en el mundo del consumo. “Lo que señala Felipe Berríos es algo que todos conocemos” dijo Baranda en conversación con radio […]

Por

El presidente de América Solidaria, Benito Baranda, comentó las declaraciones del sacerdote jesuita Felipe Berríos, quien desde África destrozó a la iglesia católica señalando que “ha lucrado con la fe” y que está sumergida en el mundo del consumo.

“Lo que señala Felipe Berríos es algo que todos conocemos” dijo Baranda en conversación con radio Zero. “Seamos más autocríticos con lo que hemos estado haciendo”, comentó sobre desigualdad y pobreza.

“Si se meten en nuestra vida sexual, ¿cómo no van a hablar de política?” dijo sobre la opinión pública de los sacerdotes.

“La gran matriz de este modelo es extremadamente individualista, basta ver el sistema de pensiones (…) Seguimos haciéndonos más ricos a costa de que otros se hagan más pobres”, añadió.

Notas relacionadas