Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Junio de 2013

Los parques temáticos más raros del mundo

Vía KienyKe Dos noticias esta semana vuelven a poner en la mesa a los parques temáticos. La primera es la apertura del parque de diversiones de Los Simpsons en Orlando, Florida. La segunda la subasta de Holy Land, un parque dedicado a la Biblia, que cerró hace casi 30 años en Waterbury, Connecticut. Esta variedad de […]

Por



Vía KienyKe

Dos noticias esta semana vuelven a poner en la mesa a los parques temáticos. La primera es la apertura del parque de diversiones de Los Simpsons en Orlando, Florida. La segunda la subasta de Holy Land, un parque dedicado a la Biblia, que cerró hace casi 30 años en Waterbury, Connecticut.

Esta variedad de parques en el mundo ha ido diversificándose hasta el punto de que existen  lugares dedicados únicamente al sexo, a la historia comunista o a los enanos. Kienyke le presenta algunos de los parques temáticos más raros del mundo.

BonBon-Land (Dinamarca) 

Desde una montaña rusa de pedos de perro hasta ratones vomitando hacen parte del cuarto parque temático más grande de ese país europeo.  La Hundeprutterutcheban(Montaña rusa de los pedos de perro) transporta a las personas en carritos de caca. En este excéntrico lugar también se pueden ver murales con gaviotas defecando en la boca de cocodrilos.

La Haewoojae (Corea del Sur)

Es un parque temático dedicado a los baños. La idea fue de Sim Jae-duck, ex alcalde de Suwon, quien nació en el baño de su abuela y desde entonces se volvió obsesivo con la limpieza y el cuidado de estos espacios.

El Imperio de los enanos (China)

Chen Mingjing, millonario de los negocios inmobiliarios, creó este parque de atracciones donde los empleados son 80 enanos de entre 79 y 130 centímetros de estatura.

Išgyvenimo Drama (Lituania)

Si quiere vivir la época de la Unión Soviética este es el lugar ideal. Por $220 dólares puede estar en un búnker soviético donde se recrea a los interrogadores rusos. Además, se puede ver programas de ese momento histórico (1984), usar una máscara de gas, estar en un campo de concentración o aprenderse el himno soviético bajo presión.

Crocosaurus Cove (Australia)

Ofrece verdaderas emociones fuertes como estar frente a los ojos de enormes cocodrilos en cautiverio, donde lo único que los separa es una barrera de acrílico.

La vecindad del Chavo (Venezuela)

1.200 metros cuadrados recrean la vecindad del Chavo. En este lugar se pueden visitar la fuente de los deseos, la casa de la bruja del 71, la escuela del profesor Jirafales y el barril en el que se escondía el Chavo del Ocho.

Este parque está en el centro comercial Sambil de Caracas y allí trabajan actores venezolanos que la cadena de televisión Televisa escogió para imitar a personajes como Kiko o La Chilindrina.

Suoi Tien Park (Vietnam)

Suoi Vietnam Tien Park es un parque de diversiones de temática budista. Algunas de las atracciones son el Palacio del cielo y el Parque de la vida eterna, lugares a los que llegan los visitantes después de haber pasado por los tormentos del infierno.

Love Land (Corea)

Es un parque dedicado al sexo en la isla de Cheju (“Isla luna de miel”). Tiene el “pene más grande del mundo”, estatuas con posturas sexuales, videos ilustrativos y otras demostraciones sexuales.

Ferrari Word (Abu Dabi)

El Ferrari World Theme Park se encuentra en la isla Yas de Abu Dabi (Emiratos Árabes) y es el parque cubierto más grande del mundo, con 200.000 metros cuadrados de área. Tiene la montaña rusa más rápida: la Fórmula Rossa.

Diggerland (Inglaterra)

Existen cuatro de estos parques de construcción en Inglaterra. En este se pueden dar paseos en maquinarias pesadas o trabajar como un constructor  moviendo tierra o basura con camiones de volteo o retroexcavadoras.

 

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#diversiones#Parque

Notas relacionadas