Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2013

Gonzalo Rojas en El Mercurio le da con todo a falsos exonerados: Actitud solidaria “se resume en esta simple palabra: revolución”

El muy derechista columnista de El Mercurio, Gonzalo Rojas, dedicó sus palabras de hoy para la “solidaridad de izquierda” que han mostrado, según él, los exonerados y parlamentarios opositores a los “falsos exonerados”. “Esas 100 mil personas, entre las que figuran incluso menores de edad, nos han robado a todos. Este no es un fraude […]

Por

El muy derechista columnista de El Mercurio, Gonzalo Rojas, dedicó sus palabras de hoy para la “solidaridad de izquierda” que han mostrado, según él, los exonerados y parlamentarios opositores a los “falsos exonerados”.

“Esas 100 mil personas, entre las que figuran incluso menores de edad, nos han robado a todos. Este no es un fraude al fisco, sino un asalto al bolsillo de cada chileno que pagan impuestos. A la señora que compra azúcar, al joven que viaja en buses interurbanos, al empleado que adquiere nueva ropa para sus hijos escolares. Toda esa plata -unos 180 millones de dólares- ha ido a parar a cuentas de individuos de izquierda”, reclamó.

Respecto a por qué -según dice- el presidente de la agrupación de exonerados políticos, Raúl Celpa, no ha “ido más allá” en atacar a los falsos exonerados, dijo que “la explicación duele, pero es sencilla. Todos los que han recibido esas platas adhieren al proyecto de Salvador Allende, el que a pesar de concitar una aprobación siempre minoritaria, obtuvo el respaldo de gente tan decidida como inescrupulosa (…) Hay solo una paupérrima razón para explicar esa actitud y se resume en esta simple palabra: revolución”.

Según Rojas, los parlamentarios que certificaron a los falsos exonerados y estos mismos “inescrupulosos”, “compartían la ilusión allendista y se sienten hoy completamente solidarios unos con otros”.

“Ni la verdad importa, ni el bolsillo obliga. Por encima de cualquier cosa, la ideología manda”, cerró

Notas relacionadas