Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Junio de 2013

Grande Alexis: Sánchez integra el “equipo decepción” de la liga española según el diario Marca

Los lectores del diario español Marca dejaron al delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, en el “equipo decepción” de la liga española en su temporada 2012-2013, torneo que ganó precisamente el equipo del ‘Niño Maravilla’. Durante gran parte de la campaña que coronó al cuadro culé, el oriundo de Tocopilla estuvo lejos de las […]

Por

Los lectores del diario español Marca dejaron al delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, en el “equipo decepción” de la liga española en su temporada 2012-2013, torneo que ganó precisamente el equipo del ‘Niño Maravilla’.

Durante gran parte de la campaña que coronó al cuadro culé, el oriundo de Tocopilla estuvo lejos de las redes e incluso siendo alternativa de atacantes como Pedro y David Villa. Sólo en la parte final, el seleccionado nacional fue protagonista y llegó al gol en un par de oportunidades.

Para la publicación hispana, el ex River Plate y Udinese está en la “oncena decepción” porque “es de los delanteros de los que más goles se esperaba”.

Eso sí, el brasileño Kaká fue el más votado, un 70 por ciento, dentro de la oncena que decepcionó en la pasada temporada.

El equipo que quedó en deuda está conformado por Gorka Iraizoz (Athletic Club); Michael Essien (Real Madrid), Alberto Botía (Sevilla), Oguchi Onyewu (Málaga), Evaldo (Deportivo La Coruña); Alexandre Song (Barcelona), Iker Muniain (Athletic Club), Kaká (Real Madrid); Adrián (Atlético Madrid), Alexis Sánchez (Barcelona) y Baba (Sevilla).

En tanto, la “oncena ideal” de la liga española está compuesta por Thibaut Courtois (Atlético Madrid); Carlos Martínez (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Jordi Alba (Barcelona); Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Mesut Özil (Real Madrid); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Radamel Falcao (Atlético Madrid).

Como peor entrenador fue elegido el portugués José Mourinho, que dejó el Real Madrid para fichar por el Chelsea, mientras que el mejor técnico para los cibernautas fue el argentino Diego Simeone, que ganó la Copa del Rey con el Atlético de Madrid.

Notas relacionadas