Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2013

La PDI fue a buscar a Marcel Claude por no pago de pensión alimenticia

Hasta la casa del precandidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, llegaron esta mañana efectivos de laPDI con una orden de detención por el no pago de una pensión alimenticia por 16 millones 385 mil 284 pesos, según informó Canal 13. En el lugar se constató que Claude solo debe cuatro millones, que el ex director de Oceana se comprometió a pagar a la brevedad.

Por

Hasta la casa del precandidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, llegaron esta mañana efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores Metropolitana de la PDI con una orden de detención por el no pago de una pensión alimenticia por 16 millones 385 mil 284 pesos, según informó Canal 13.

La orden fue emanada por el primer juzgado de familia de Santiago, el 28 de mayo, e indicaba una detención con 15 días de arresto nocturno.

Sin embargo, los efectivos se encontraron con que el abanderado había realizado varios pagos desde el día de la orden de detención, pero le faltaban cuatro millones. En el acto, Claude se comprometió a realizar pagos a través de transferencias por internet, con lo que se dio por superado el problema.

“En realidad es una deuda de ella conmigo, pero eso es otra cosa (…) Esto es incómodo, nada más”, se limitó a comentar el candidato.

Notas relacionadas