Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Junio de 2013

Las chicas lindas de la última película de Sofia Coppola

Un grupo de chicas de California que buscan a las celebridades por internet para robar sus casas. Esa es la trama esencial de ‘The Bling Ring’, la última película de Sofia Coppola, directora de una cinta tan notable y ovacionada como ‘Lost in Translation’ (Perdidos en Tokyo). En su cuarta película, Coppola vuelve un poco […]

Por

Un grupo de chicas de California que buscan a las celebridades por internet para robar sus casas. Esa es la trama esencial de ‘The Bling Ring’, la última película de Sofia Coppola, directora de una cinta tan notable y ovacionada como ‘Lost in Translation’ (Perdidos en Tokyo).

En su cuarta película, Coppola vuelve un poco al espíritu liviano y juvenil que cultivó en ‘María Antonieta’ con Kirsten Dunst como protagonista. Quizá sea por esto que el team protagonista es un grupo de chicas lindas, muy lindas,  que juegan a ser malas por unas cuantas noches.

Si algo tiene te interesante The Bling Ring -además de las chicas- es que la trama se basa en hechos reales. El nombre lo lleva por el apodo que se le puso a una banda de chicas que durante 2008 y 2009 robaron casas de 50 celebridades de Hollywood, entre ellas Paris Hilton, Lindsay Lohan y Orlando Bloom.

La cinta llegó a Cannes y participó en la sección Un Certain Regard pero no logró llevarse la estatuilla.

Katie Chang

 

Emma Watson

 
El segundo trailer de The Bling Ring con subtítulos en español

Claire Julien

 

Taissa Farmiga

 

Georgia Rock

Notas relacionadas