Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Junio de 2013

Gringo fue demandado por no pagar la pensión alimenticia de sus 22 hijos

Vía Qué.es Quédense con este nombre: Orlando Shaw. Es todo un semental, para qué lo vamos a negar. A sus 33 años es padre de 22 hijos con 14 mujeres diferentes y ahora tiene algunos problemas. Sus 14 ex mujeres lo han denunciado porque no le pasa la manutención (pensión alimenticia) a los 22 querubines […]

Por

Vía Qué.es

Quédense con este nombre: Orlando Shaw. Es todo un semental, para qué lo vamos a negar. A sus 33 años es padre de 22 hijos con 14 mujeres diferentes y ahora tiene algunos problemas.

Sus 14 ex mujeres lo han denunciado porque no le pasa la manutención (pensión alimenticia) a los 22 querubines y ya les debe miles de dólares.

¿Qué pasaba por la cabeza de este ciudadano de Tenessee, en Estados unidos, para alcanzar la nada despreciable cifra de 22 hijos? “Era joven y ambicioso y amaba a las mujeres. No pueden culpar a un hombre por amar a sus mujeres”, argumenta el bueno de Orlando.

Según el Huffington Post, podríamos estar ante el juicio por manutención más caro de la historia de Estados Unidos. Orlando dice que quiere a sus 22 hijos, pero que no encuentra trabajo debido a sus antecedentes penales.

Notas relacionadas