Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2013

Debate de candidatos presidenciales alternativos se realizará esta noche en La Red

Esta noche se realizará el primer debate de los candidatos presidenciales alternativos a los dos bloques que realizarán primarias. Estos son: Marcel Calude (Partido Humanista), Franco Parisi (independiente), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) y Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde). En la instancia, no participarán la abanderada del Partido Igualdad, Roxana Miranda; ni Tomás Jocelyn-Holt. El foro, […]

Por

Esta noche se realizará el primer debate de los candidatos presidenciales alternativos a los dos bloques que realizarán primarias. Estos son: Marcel Calude (Partido Humanista), Franco Parisi (independiente), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) y Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde). En la instancia, no participarán la abanderada del Partido Igualdad, Roxana Miranda; ni Tomás Jocelyn-Holt.

El foro, que coincidirá con el partido de fútbol entre Chile y Bolivia (20:30 horas, Chilevisión), será transmitido por La Red dentro de su programa Hora 20 (20:00 horas), con la conducción de la periodista Beatriz Sánchez y Patricio Muñoz.

La próxima edición del debate tendrá lugar el viernes 14.

Notas relacionadas