Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2013

El round entre Hernán Larraín Matte y Gabriel Zaliasnik por el “lobby” de la Ley de Fármacos

Un duro round a través de sus cuentas de twitter tuvieron ayer el hijo del senador Hernán Larraín y director ejecutivo de Horizontal, Hernán Larraín Matte, y el abogado ex presidente de la comunidad judía, Gabriel Zaliasnik. ¿La razón? Un tuit en el que el Larraín acusó al jurista de hacer lobby para aprobar el […]

Por

Un duro round a través de sus cuentas de twitter tuvieron ayer el hijo del senador Hernán Larraín y director ejecutivo de Horizontal, Hernán Larraín Matte, y el abogado ex presidente de la comunidad judía, Gabriel Zaliasnik.

¿La razón? Un tuit en el que el Larraín acusó al jurista de hacer lobby para aprobar el proyecto de ley que modifica el Código Sanitario sobre la regulación a las farmacias y los medicamentos, pero rechazando la venta de medicamentos en supermercados.

El tuiteo del también hijo de la ex ministra de Vivienda Magdalena Matte, tuvo respuesta casi inmediata, lo que dio pie a una dura conversación entre ambos. “Yo no soy lobbista salvo q entiendas x lobby el criticar 1 pésima ley y a un ministro q no quiere escuchar criticas”.

El intercambio de tuits continuó así:




Notas relacionadas