Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Junio de 2013

DJ Méndez quedó calentito con parodia del Club de la Comedia

Poca gracia le encontró DJ Méndez a la parodia a su docureality que le hicieron en El Club de la Comedia de Chilevisión. El cantante, que estuvo en el programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina, acusó a Chilevisión de montar una campaña en su contra. “Tengo una teoría: Chilevisión a tratado de hacer […]

Por

Poca gracia le encontró DJ Méndez a la parodia a su docureality que le hicieron en El Club de la Comedia de Chilevisión.

El cantante, que estuvo en el programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina, acusó a Chilevisión de montar una campaña en su contra.

“Tengo una teoría: Chilevisión a tratado de hacer lo imposible para bajar el producto Los Méndez. A mi me han atacado de forma personal. Es ‘cágate al weón’, porque así les va demasiado bien y tiene más rating….Pero no pudieron bajar ni a la familia Méndez, ni a Leo Méndez. Nunca van a poder destruir esto. No me van a poder cagar” dijo el músico, según consigna Glamorama.

Lo que más le enchuchó a Dj Mendez fue que agarraran pal webeo a sus hijos. “Uno se puede reír de sí mismo, pero cuando empiezan a poner que la Stephanie es una cualquiera, eso no es humor, sino un ataque… Cuando empiezan a webiar a menores de edad, sin un humor blanco, está mal”.

Según el porteño, “¡Nosotros, Los Méndez, somos Los Simpson chilenos!”

Notas relacionadas