Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2013

Josefa Errázuriz pone fecha para cambiarle el nombre a la Avenida 11 de Septiembre

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, informó este viernes que se fijaron las fechas para hacer los trámites del cambio de nombre a la avenida 11 de Septiembre. Según Errázuriz, “ya hay un cronograma que está establecido por nosotros, en que tiene que ir primero al Consejo de la Sociedad Civil, que va el día […]

Por

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, informó este viernes que se fijaron las fechas para hacer los trámites del cambio de nombre a la avenida 11 de Septiembre.

Según Errázuriz, “ya hay un cronograma que está establecido por nosotros, en que tiene que ir primero al Consejo de la Sociedad Civil, que va el día lunes 17 de junio, y luego al Concejo Comunal, que va el 25 de junio, y tenemos que esperar la aprobación de eso para poder cambiarle el nombre y el nombre es Nueva Providencia”.

Además, según informa Cooperativa, 600 vecinos de la comuna de Providencia enviaron una carta a la alcaldesa para acelerar el proceso de cambio de nombre de la avenida, esperando que sea concretado antes del 11 de septimbre de este año, fecha en que se cumplen 40 años del golpe militar dirigido por Augusto Pinochet.

Errázuriz agregó que “esto está en un concepto de lo que queremos de la comuna de Providencia y la creación que se hizo ahí de un espacio de ciudad, un espacio de ciudad entre la Avenida Providencia y la Avenida Nueva Providencia, con sus locales comerciales correspondientes haciendo un espacio de uso alternativo, de mall al aire libre”

Notas relacionadas