Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Junio de 2013

Denuncian que el agua de los guanacos turcos quema la piel

Informes de prensa señalan que los carros lanzaagua utilizados para dispersar a los manifestantes en Turquía están rociando una mezcla que está causando efectos corrosivos sobre la piel, según informa el sitio ireport.cnn.   Un médico voluntario en un hospital improvisado para atender a los manifestantes heridos, declaró: “Se quema la piel y causa ampollas, […]

Por

Informes de prensa señalan que los carros lanzaagua utilizados para dispersar a los manifestantes en Turquía están rociando una mezcla que está causando efectos corrosivos sobre la piel, según informa el sitio ireport.cnn.
 
Un médico voluntario en un hospital improvisado para atender a los manifestantes heridos, declaró: “Se quema la piel y causa ampollas, incluso quemó a través de mis guantes”.
 
Después de la intervención de la policía para despejar el parque Gezi de manifestantes, las protestas masivas han estallado en todo el país. La policía actualmente ha bloqueado el acceso a la plaza de Taksim.

Los manifestantes se reúnen en las principales calles y plazas centrales de todo el país, protestando contra la represión sufrida por las personas que se negaban a la destrucción de un parque para reemplazarlo por un centro comercial.

Notas relacionadas