Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2013

Eduardo Vargas resultó ileso tras sufrir chocar con un árbol en un día de lluvia en Brasil

El delantero de Gremio de Porto Alegre y la selección chilena, Eduardo Vargas, resultó ileso luego de protagonizar un accidente de tránsito en la provincia de Rio Grande do Soul, en el municipio de Casca. El ex ariete de Universidad de Chile conducía su automóvil bajo la lluvia, con su novia como acompañante, y se […]

Por

El delantero de Gremio de Porto Alegre y la selección chilena, Eduardo Vargas, resultó ileso luego de protagonizar un accidente de tránsito en la provincia de Rio Grande do Soul, en el municipio de Casca.

El ex ariete de Universidad de Chile conducía su automóvil bajo la lluvia, con su novia como acompañante, y se estrelló con un árbol, tras lo cual su vehículo se volcó.

La policía informó que Vargas y su acompañante no sufrieron ninguna lesión que lamentar. El hecho ocurrió cerca de las 15.30 horas del domingo 16 de junio en el kilómetro 56 de la ERS-324, en la ciudad de Hull.

“De acuerdo a la ocurrencia registrada por CRBM, el accidente causó sólo daños materiales. El coche que conducía Vargas chocó contra un árbol y volcó. Según la policía, estaba lloviendo cuando el accidente ocurrió”, señala el diario O Globo.

Consignar que Vargas se encuentra sin acción actualmente por el Brasileirao 2013, debido al receso en el torneo por la disputa de la Copa Confederaciones, que comenzó el pasado sábado en Brasilia.

Notas relacionadas