Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Junio de 2013

Manuel José Ossandón repasa a la UDI: “el centro social no existe”

Esta mañana el candidato a senador RN por Santiago Oriente Manuel José Ossandón, sostuvo en Radio Cooperativa que “el centro social no existe”, repasando a la UDI porque según Ossandón es solo un slogan de campaña. El ex alcalde de Puente Alto dijo que luego del debate presidencial de los candidatos de la derecha “quedé […]

Por

Esta mañana el candidato a senador RN por Santiago Oriente Manuel José Ossandón, sostuvo en Radio Cooperativa que “el centro social no existe”, repasando a la UDI porque según Ossandón es solo un slogan de campaña.

El ex alcalde de Puente Alto dijo que luego del debate presidencial de los candidatos de la derecha “quedé con un sabor amargo porque creo que se notaron poco las diferencias y eso hace perder un poco el sentido de las primarias. Fue un debate más estratégico que de contenido”.

Siempre en Cooperativa, Ossandón repasó al candidati UDI, manifestando que “Pablo Longueira habla del centro social que claramente es un slogan de campaña, un slogan marketero ideado por él y Joaquín Lavín. Pero está claro que el centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales y que hay que enfrentaros entre todos y no hay un dueño de esos problemas”.

“La gran diferencia que puede haber es el miedo a los cambios (de la UDI). Cuando se toca el tema de las isapres Longueira se corre, no lo toca en profundidad, mientras que Allamand fue duro y dijo que está dispuesto a revisarlo” sentenció el ex edil de la comuna más poblada del país.

Notas relacionadas