Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

19 de Junio de 2013

Horror: Un video de la TV islámica enseña las distintas formas de golpear a la mujer

Un programa del canal islámico “Iqraa TV”, explicó en vivo cómo golpear a las mujeres cuando “se ponene rebeldes”. El espacio definido como “el refugio de la familia” se centra en la disciplina en el grupo familiar, donde el hombre “ejerce un rol primordial”. Jassem Al-Mutawa, conductor del programa, comienza haciendo consideraciones generales sobre la […]

Por

Un programa del canal islámico “Iqraa TV”, explicó en vivo cómo golpear a las mujeres cuando “se ponene rebeldes”. El espacio definido como “el refugio de la familia” se centra en la disciplina en el grupo familiar, donde el hombre “ejerce un rol primordial”.

Jassem Al-Mutawa, conductor del programa, comienza haciendo consideraciones generales sobre la disciplina, según publicó Intereconomía y reproduce SoyChile.

“Hoy vamos a hablar de la imposición de la disciplina en la familia. A veces, la disciplina familias se entiende mal y, por tanto, en la era moderna, hay una gran cantidad de violencia doméstica. Como resultado de ello, las relaciones maritales se desintegran, lo que lleva a la inestabilidad y al divorcio. Una disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa”, dice el conductor.

Luego, se invita a exponer al doctor Mohamed Al-Hajj, profesor de Fe Islámica de la Universidad de Jordania, quien detalla la diferencia entre los golpes duros y los que no lo son: “Las palizas duras dejan marcas en la cara y en el cuerpo”, por lo que “no hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas”.

Notas relacionadas