Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2013

Indigente muere por hipotermia en el sector de Plaza Italia

Un indigente de 64 años, identificado como Armando Martínez Piña, falleció esta madrugada por hipotermia en las afuera de una estación del Metro Baquedano, en el sector de Alameda con Vicuña Mackenna. De acuerdo a los antecedentes, el hombre dormía junto a su hermano Manuel, de 66 años, tapados sólo con una frazada y en […]

Por

Un indigente de 64 años, identificado como Armando Martínez Piña, falleció esta madrugada por hipotermia en las afuera de una estación del Metro Baquedano, en el sector de Alameda con Vicuña Mackenna.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre dormía junto a su hermano Manuel, de 66 años, tapados sólo con una frazada y en forma regular pernoctaba en el lugar, pero esta vez las bajas temperaturas le habrían quitado la vida.

El hermano del difunto dijo que lo observó momentos antes y estaba vivo, pero posteriormente pasada las 06:00 horas se percató que estaba muerto.

Carabineros llegó al sitio del suceso para efectuar las diligencias de rigor y el cadáver será enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determinará la causa precisa del fallecimiento.

Según la policía es la novena persona que muere por hipotermia y los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público.

Notas relacionadas