Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2013

Intendencia autoriza dos de los tres recorridos de la marcha convocada por la Confech para este miércoles

La Intendencia Metropolitana aceptó dos de los tres recorridos que integrarán la marcha de este 26 de junio convocada por la Confech. La idea de los estudiantes es realizar estos tres recorridos simultáneamente terminando todos en la Plaza Los Héroes. El trazado que comienza en el frontis de la Universidad de Santiago ha sido autorizado, […]

Por

La Intendencia Metropolitana aceptó dos de los tres recorridos que integrarán la marcha de este 26 de junio convocada por la Confech. La idea de los estudiantes es realizar estos tres recorridos simultáneamente terminando todos en la Plaza Los Héroes.

El trazado que comienza en el frontis de la Universidad de Santiago ha sido autorizado, así también el que comienza en Franklin.

El recorrido en el que no hubo acuerdo entre los estudiantes y la Intendencia fue el que comienza en Plaza Italia y termina en la Plaza Los Héroes, destino final común de los tres trazados. En todo caso, los estudiantes afirmaron que insistirán en dicha propuesta y este martes la autoridad regional tendría una respuesta.

Para este 26 de junio a las 13 horas se ha convocado a un paro al que además de los estudiantes se han sumado la CUT, los trabajadores del cobre, los portuarios y los profesores.

Notas relacionadas