Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2013

Piñera: “No vamos a permitir que una minoría le quite el derecho a 13 millones de ciudadanos de emitir su derecho a voto”

Pasado mediodía el presidente Sebastián Piñera se refirió a las primarias del próximo domingo llamando a los estudiantes a deponer los colegios tomados. El mandatario informó que son 30 los locales de votación que están tomados, manifestando que “el Gobierno va a hacer cumplir la ley y a resguardar el estado de derecho”. “No vamos […]

Por

Pasado mediodía el presidente Sebastián Piñera se refirió a las primarias del próximo domingo llamando a los estudiantes a deponer los colegios tomados.

El mandatario informó que son 30 los locales de votación que están tomados, manifestando que “el Gobierno va a hacer cumplir la ley y a resguardar el estado de derecho”.

“No vamos a permitir que una minoría le quite el derecho a 13 millones de ciudadanos de emitir su derecho a voto. Le pedimos a los alumnos que depongan su actitud y respeten la democracia” declaró enfático el Presidente.

En la misma línea, Piñera dijo que “el gobierno va actuar siempre con prudencia privilegiando el camino del diálogo, pero también va a actuar con firmeza para hacer cumplir la ley”.

Notas relacionadas