Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2013

Amor de hermanos: José Piñera trata de ignorante a Sebastián luego de hablar de las AFP

José Piñera, uno de los creadores del sistema de AFP, llamó “ignorante” a Sebastián Piñera, presidente de la República y también su hermano. “Vamos a proponer una nueva reforma previsional en los próximos meses […] porque nos damos cuenta de que los chilenos sienten la angustia que la pensión que recibirán no les alcanzará para […]

Por



José Piñera, uno de los creadores del sistema de AFP, llamó “ignorante” a Sebastián Piñera, presidente de la República y también su hermano.

“Vamos a proponer una nueva reforma previsional en los próximos meses […] porque nos damos cuenta de que los chilenos sienten la angustia que la pensión que recibirán no les alcanzará para vivir” había dicho Piñera en entrevista con Radio Cooperativa.

Esta declaración, donde declaró que el sistema no estaba funcionando como correspondía, motivó una respuesta que vino desde una editorial de El Mercurio. Ante esto, José Piñera dijo a través de su cuenta de Twitter que “desde su fundación en 1900 que El Mercurio no se veía obligado a corregir la ignorancia de un Presidente con un editorial”.

Notas relacionadas