Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

3 de Julio de 2013

Mundial Sub-20: El golazo de Nico Castillo en el 2-0 de Chile sobre Croacia

La selección chilena Sub 20 se instaló este miércoles en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se juega en Turquía, tras derrotar por 2-0 a su similar de Croacia en Bursa. Las conquistas del combinado que dirige Mario Salas llegaron en la recta final de la brega, disputada […]

Por

La selección chilena Sub 20 se instaló este miércoles en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se juega en Turquía, tras derrotar por 2-0 a su similar de Croacia en Bursa.

Las conquistas del combinado que dirige Mario Salas llegaron en la recta final de la brega, disputada en el Estadio Ataturk. Un tanto del delantero Nicolás Castillo (80′) y un autogol del defensa Jozo Simunovic (85′) le dieron a la ‘Rojita’ el triunfo y el paso a la ronda de los ocho mejores del Mundial.

Este fue el segundo triunfo de Chile en el certamen planetario, en el estreno venció 2-1 a Egipto por el Grupo E, y por el boleto a semifinales se verá en la ciudad de Estambul las caras con Ghana, que derrotó por 3-2 a Portugal.

Notas relacionadas