Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2013

Difunden video donde aparecerían Gary Medel y Arturo Vidal webiando por webcam con una modelo en una concentración de la selección

“Te hago puro goles de caeza, tengo pichula corta pero igual le hago empeño”. Esa es una de las finas frases que diría Arturo Vidal en un video que captura una webcam entre una modelo de Show de Goles, Gary Medel y el astro de la Juventus. En la publicación donde aparecerían los jugadores, según […]

Por

“Te hago puro goles de caeza, tengo pichula corta pero igual le hago empeño”. Esa es una de las finas frases que diría Arturo Vidal en un video que captura una webcam entre una modelo de Show de Goles, Gary Medel y el astro de la Juventus.

En la publicación donde aparecerían los jugadores, según dice el sitio Soychile.cl, hay una distendida conversa donde los tres personajes tiran la talla y se agarran pal webeo mutuamente.

La mujer le pregunta a los jugadores porque están borrachos. Según SoyChile.cl el video fue subido el 3 de julio a Youtube pero no se puede determinar la fecha de la situación.

Notas relacionadas