Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

5 de Julio de 2013

Cinco programas que demuestran que Mega ya no pertenece a la familia Claro

El 27 de diciembre de 2011, el Grupo Claro vendió el 100% de las acciones de Megavisión a Bethia, el holding encabezado por Liliana Solari y que es dueño de Falabella y muchas cosas más. Desde entonces, se ha visto un notorio cambio en la programación de la señal, con un claro giro liberal en […]

Por

El 27 de diciembre de 2011, el Grupo Claro vendió el 100% de las acciones de Megavisión a Bethia, el holding encabezado por Liliana Solari y que es dueño de Falabella y muchas cosas más. Desde entonces, se ha visto un notorio cambio en la programación de la señal, con un claro giro liberal en el que se pueden hablar todos los temas antes vetados por el fallecido empresario pinochetista. Sexo y drogas encabezan la lista de la apertura valórica, que esta semana tuvo su punto más álgido en la histórica imagen del ex senador Nelson Ávila fumándose un pito en televisión abierta.

Kassandra Romanini, la increíble transformación – Mucho Gusto

El programa de Lucho Jara y Paty Maldonado muestra la intimidad de la transformista Kassandra Romanini, quien se pone implantes de pechugas para sentirse “más mujer todavía”. Todo esto, en pleno horario escolar. De culto la frase final de la cantante que idolatra al Tata, digna del Movilh: “Aquí vamos a tocar un tema bastante más delicado. Yo creo de verdad que hay seres humanos que están en envases equivocados. Yo creo que Kassandra es absolutamente mujer”. Chile cambió.

Mamá, papá, amigos: soy gay – MEGANOTICIAS

Siguiendo con la liberación homosexual, Mega se la juega por la lucha contra la discriminación mostrando en horario prime a jóvenes saliendo del clóset. “Somos diferentes, querámoslo o no cada uno de nosotros tiene características únicas e irrepetibles”, se señala en estos 23 minutos de reivindicación de derechos. Además, se otorga una amplia cobertura al caso de Daniel Zamudio.

Marihuana: ¿Daño cerebral? – MEGANOTICIAS

Este es quizás uno de los mejores reportajes del año respecto a uno de los temas que se ha tomado la agenda: la despenalización de la marihuana. Consumidores contando su experiencia, enfermos alabando los dones terapéuticos del cannabis y el problema de la estigmatización son abordados en esta pieza periodística que cierra con una imagen histórica: el ex senador Nelson Ávila fumándose uno.

Ojo con Clase – El cambio de look de Eduardo Topelberg

Pese a que fue un absoluto fracaso en términos de sintonía y entretención, este programa es significativo porque es el primero en la historia de la televisión chilena en que todos sus conductores son gays. En este episodio, los tres estilistas asesoran la decoración del hogar de Eduardo Topelberg, el concejal metalero-radical de Ñuñoa.

Yo Soy Puto. Prostitución Masculina – Más Vale Tarde

El late “Más vale tarde” conducido por el ex diputado Álvaro Escobar vino a ratificar el giro de la estación privada. En el estudio nocturno se tocan todo tipo de temas todos los días, pasando desde política hasta ovnis. En este capítulo, se habla de la prostitución masculina basada en el testimonio de Jose Carlo, el prostituto irreverente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario