Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2013

Dos soldados de la Fuerza Aérea asaltaron y apalearon a un hombre en Iquique

Los conscriptos J.M.J.C y C.E.B.A de la Base Aérea Los Cóndores de Iquique le quitaron la billetera y golpearon con un palo a un transeúnte en la plaza 18 de septiembre. "Si se llegara a comprobar que cometieron un delito, recibirán la mayor de las sanciones”, dijo el Comandante Alejandro Barrera.

Por

Hoy se conoció que dos soldados profesionales de la Fuerza Aérea, pertenecientes a la Base Aérea Los Cóndores de Iquique, golpearon con un palo y asaltaron a un transeúnte en la plaza 18 de Septiembre, según informa SoyChile.

De acuerdo a la publicación, los conscriptos J.M.J.C y C.E.B.A se dieron a la fuga cuando se percataron de la presencia de Carabineros, quienes finalmente los detuvieron tras superar la resistencia de ambos.

Tras la detención, los efectivos policiales encontraron la billetera de la víctima en poder de uno de los soldados, a quien además se le encontró droga.

“Nosotros lamentamos que ocurran estos hechos, no es grato ni tampoco es bueno que esto ocurra. Como toda institución normalizada y jerarquizada, tenemos que realizar un sumario interno, si se llegara a comprobar que cometieron un delito, recibirán la mayor de las sanciones”, dijo a SoyIquique.cl el Comandante Alejandro Barrera, jefe de Relaciones Públicas de la Primera Brigada Aérea de la Fach.

Temas relevantes

#Delincuentes#fach#Soldados

Notas relacionadas