Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Julio de 2013

A llorar a la iglesia: Morrissey suspendió todos sus conciertos en Chile tras intoxicarse en Perú

Esta tarde la prensa peruana difundió un comunicado informando que el cantante británico Morrissey suspendió todos los conciertos de su gira latinoamericana, incluidos los seis programados para Chile en julio. Esto, tras sufrir una intoxicación alimenticia. El comunicado señala que “debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que […]

Por

Esta tarde la prensa peruana difundió un comunicado informando que el cantante británico Morrissey suspendió todos los conciertos de su gira latinoamericana, incluidos los seis programados para Chile en julio. Esto, tras sufrir una intoxicación alimenticia.

El comunicado señala que “debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente”.

“Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas”, agrega el texto.

La primera presentación en Chile era el lunes 15 de julio en Viña del Mar, al día siguiente se presentaba en Rancagua, en Puerto Montt el 18, y en Concepción el 19. En Santiago se presentaría el 22 y 23 de este mes.

Ahora, a llorar y rezar.

Notas relacionadas