Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2013

Agente de Alexis Sánchez desmintió oferta del Galatasaray, me entendí

El representante del delantero chileno Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, desmintió las versiones de la prensa turca sobre la oferta presentada por el Galatasaray para quedarse con los servicios del ‘Niño Maravilla’, hoy en el FC Barcelona. A través de su cuenta de Twitter, el agente del tocopillano afirmó que “todo era mentira” sobre lo avanzado […]

Por

El representante del delantero chileno Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, desmintió las versiones de la prensa turca sobre la oferta presentada por el Galatasaray para quedarse con los servicios del ‘Niño Maravilla’, hoy en el FC Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el agente del tocopillano afirmó que “todo era mentira” sobre lo avanzado de la operación para que los ‘Leones’ turcos ficharan al ariete de 24 años.

El diario AMK Spor tituló este martes con “Última bomba: Sánchez”, dando prácticamente por hecho el traspaso del seleccionado chileno e incluso hablaba de cifras, que alcanzarían los 27 millones de euros.

Alexis Sánchez apareció en la órbita del Galatasaray, que busca reforzarse con jugadores de primer nivel de cara a la próxima Champions League, ante las dificultades para lograr el concurso del portugués Nani y el peruano Jefferson Farfán.

Incluso, el medio turco indicó que el ‘9’ del Barcelona “es un jugador que ama el presidente del Galatasaray (Unal Aysal)” y además es catalogado como “uno de los jugadores más rápidos del mundo”.

Notas relacionadas