Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2013

El “Fantasma” Figueroa fue presentado en la U como reemplazante de Franco: “Espero recuperar la mística’

Foto: @udechile El técnico nacional Marco Antonio Figueroa fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Universidad de Chile, donde aseguró que espera “recuperar la mística” perdida en el proceso del argentino Darío Franco. El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, fue el encargado de darle la bienvenida al ‘Fantasma’, quien se mostró “contento y […]

Por

Foto: @udechile

El técnico nacional Marco Antonio Figueroa fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Universidad de Chile, donde aseguró que espera “recuperar la mística” perdida en el proceso del argentino Darío Franco.

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, fue el encargado de darle la bienvenida al ‘Fantasma’, quien se mostró “contento y agradecido por la confianza que me entregaron los directivos del club”.

Pese a que siempre declaró ser hincha de Colo Colo, Figueroa enfatizó que “espero recuperar la mística de este equipo. Yo soy un fanático de la época (de Jorge) Sampaoli, pero no soy igual a él, aunque trataré de generar algo parecido a lo que hizo él. El equipo volverá a tener una línea de tres. Esperemos que retome la dinámica que la gente quiere ver”.

Figueroa reconoció que en el cuadro azul los objetivos son claros: “este equipo tiene que tratar de ganar todos los torneos en que participe. Al final del semestre veremos si somos capaces de ganar al menos uno”.

El DT reiteró que “quiero un fútbol más dinámico y de presión es porque a mí me gusta jugar así”, a la vez que descartó tener malas relaciones con los planteles: “el roce que tengo con los jugadores es normal. Los defiendo siempre, pero también soy muy exigente”.

Notas relacionadas