Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

12 de Julio de 2013

Un clásico: Escuchan al revés la canción del Pollito Pio y la acusan de diabólica

Vía 24con Canciones de moda, de temporada, o hasta Hits de Verano. Temas y músicas hechas únicamente para que vivan sus 5 minutos de gloria. Así de efímera fue la vida de la canción italiana El Pollito Pio. Tras un verano que la llevó a tener más de 8 millones de reproducciones a través de […]

Por

Vía 24con

Canciones de moda, de temporada, o hasta Hits de Verano. Temas y músicas hechas únicamente para que vivan sus 5 minutos de gloria. Así de efímera fue la vida de la canción italiana El Pollito Pio.

Tras un verano que la llevó a tener más de 8 millones de reproducciones a través de Youtube, en su versión original, y otros tantos de millones en las versiones de cada idioma y cada aficionado, Il Pucino Pio, se convirtió en una canción famosa, con coreografía y todo.

Tras el furor, un usuario anónimo denunció que si se la escucha al revés se puede encontrar con un mensaje satánico.

Tal como relató en la descripción del video, todo comenzó con el llanto de su perro. “Mi mascota escucha esta canción y se pone a temblar, lo que me dio la idea de escucharla al revés y a un 50% de su velocidad normal, los resultados son aterradores”, asegura.

Ya en los primero minutos se puede escuchar entre cortado la frase “drógate, drógate”, en repetidas ocasiones. Otros usuarios de internet destacaron otras frases como “El negro te come” o “Te voy a matar”.

La canción al revés realmente no revela mucho, de manera simple no se logra escuchar muchos mensajes, pero es sólo cuestión de dedicarle tiempo e intentar interpretar cada sonido como palabras. Un nuevo desafío para quienes escucharon durante el verano El Pollito Pio.

Notas relacionadas