Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Julio de 2013

La explicación de Morrissey por suspensión de conciertos: “pedí penne con salsa de tomate”

“No tengo palabras para el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Luego de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría mediante una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate”. Así, el artista inglés Morrisey, explicó los conciertos suspendidos en […]

Por

“No tengo palabras para el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Luego de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría mediante una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate”.

Así, el artista inglés Morrisey, explicó los conciertos suspendidos en Latino América y confirmó que no habrá concierto en Perú.

Respecto a las esperadas presentaciones en Chile, donde se incluía un concierto gratuito, el cantante fue ambiguo: “Estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No sé dónde se ha ido mi amado Chile”, poniendo en duda, al parecer, la versión de la empresa Colours -que trae al cantante al país- que publicó que los conciertos se harían en agosto, tras pasar por Brasil.

Para concluir, Morrisey dijo que “lo que siento a nivel personal es demasiado grande. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todos en Perú…. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja”.

Notas relacionadas