Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2013

21 días ebria: el nuevo desafío de una periodista de TVN

El programa 21 Días de Televisión Nacional ha tenido éxito, principalmente, por lo interesante que resulta ver a una persona sometida a situaciones extremas. La periodista a cargo, María José Terré, esta vez se sometió a 21 días de borrachera continua. “Lo único que quería era irme del trabajo. No me podía concentrar y solamente […]

Por

El programa 21 Días de Televisión Nacional ha tenido éxito, principalmente, por lo interesante que resulta ver a una persona sometida a situaciones extremas. La periodista a cargo, María José Terré, esta vez se sometió a 21 días de borrachera continua.

“Lo único que quería era irme del trabajo. No me podía concentrar y solamente pensaba en dormir. Pero más que dolores físicos, me agarró lo sicológico: andaba con la depre, angustiada”, detalló a La Cuarta.

El programa ya había causado sensación cuando otra de sus periodistas fumó marihuana durante 21 días seguidos, desatando la polémica sobre la legalización -o no- de este droga en el país. Esta vez, el alcohol, una de las entretenciones nacionales será el protagonista del programa.

Al respecto, Terré advirtió sobre la relevancia del problema del alcohol en nuestro país. ” (…) lo más fuerte fue ver cómo el trago puede destruir la vida de las personas. Me tocó compartir con gente en San Antonio que vivía en la calle por causa de su adicción. Muchas veces no le tomamos el peso a este tema, pero es realmente grave”.

Notas relacionadas