Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Julio de 2013

Qué miedo: Esclarecen el misterio del alienígena de Sudáfrica

Foto: SUPPLIED El supuesto cuerpo de extraterrestre encontrado en Sudáfrica resultó ser el cadáver deformado de una cría de babuino, una especie de primate. Según reveló la autopsia, la criatura, encontrada cerca de la localidad de Nature’s Valley, sufrió modificaciones extremas a la especie a la que pertenece. El portal timeslive.co.za difundió el informe de […]

Por

Foto: SUPPLIED

El supuesto cuerpo de extraterrestre encontrado en Sudáfrica resultó ser el cadáver deformado de una cría de babuino, una especie de primate.

Según reveló la autopsia, la criatura, encontrada cerca de la localidad de Nature’s Valley, sufrió modificaciones extremas a la especie a la que pertenece.

El portal timeslive.co.za difundió el informe de la veterinaria Magdalena Braum.

La especialista detalló que el espécimen murió al ser mordido en la cabeza. El estado del cuerpo se debe a que su madre lo habría arrastrado por la cola durante un largo período. Braum relató que este es un comportamiento previamente observado en las hembras de esta especie. Ellas cargan a sus crías muertas hasta por tres o cuatro semanas.

Temas relevantes

#alien#miedo#ovni#sudáfrica

Notas relacionadas