Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

17 de Julio de 2013

Terrible: Mujer mató a fierrazos a su hijo alcohólico en la comuna de San Joaquín

Imagen: Mega A fierrazos una adulta mayor mató en las últimas horas a su hijo ebrio al interior de su domicilio en la comuna de San Joaquín, y luego ella se entregó en la 50º Comisaría de Carabineros. Según los primeros antecedentes policiales, el hombre de 38 años, Patricio Villalobos Feria, llegó anoche, a eso […]

Por

Imagen: Mega

A fierrazos una adulta mayor mató en las últimas horas a su hijo ebrio al interior de su domicilio en la comuna de San Joaquín, y luego ella se entregó en la 50º Comisaría de Carabineros.

Según los primeros antecedentes policiales, el hombre de 38 años, Patricio Villalobos Feria, llegó anoche, a eso de las 23:00 horas, bajo los efectos del licor hasta el domicilio de calle Vecinal Sur, altura del 5000. Su madre de 62, Elena del Carmen Feria Gálvez, lo encaró por su estado y hubo una discusión que posteriormente terminó en un parricidio.

Cuando el hombre estaba dormido, ella tomó un fierro y le propinó dos golpes en el cráneo que le causaron el fallecimiento, debido a las graves heridas.

La progenitora se entregó a la policía, cuyo personal se dirigió a la casa y encontró el cuerpo del sujeto, quien era alcohólico y un adicto a las drogas, de acuerdo a los antecedentes policiales.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Sur, quedaron a cargo de las diligencias del caso y retiraron el fierro usado por la mujer.

Notas relacionadas