Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Julio de 2013

¿Corre con ventaja? ya inscribieron el sitio matthei2014.cl

Uno de los nombres que se escucha fuerte en la UDI para reemplazar al retirado candidato presidencial Pablo Longueira, es la ministra del Trabajo Evelyn Matthei. De hecho, esta mañana el Presidente Sebastián Piñera dijo en televisión que “sería una gran candidata”. Si el gremialismo decide nominarla como su abanderada, la secretaria de Estado ya […]

Por

Uno de los nombres que se escucha fuerte en la UDI para reemplazar al retirado candidato presidencial Pablo Longueira, es la ministra del Trabajo Evelyn Matthei. De hecho, esta mañana el Presidente Sebastián Piñera dijo en televisión que “sería una gran candidata”.

Si el gremialismo decide nominarla como su abanderada, la secretaria de Estado ya cuenta con una dirección web en nic.cl, ya que el visionario Carlos Pontigo Retamal inscribió en abril de 2012 el dominio matthei2014.cl.

El sitio aún no está en operación ni tiene contenidos, lo que podría cambiar si el consejo nacional de la UDI, a realizarse esta tarde, la privilegia por sobre Laurence Golborne, Joaquín Lavín y Andrés Allamand (RN).

Notas relacionadas