Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2013

Francisco Chahuán: “Estamos golpeados, pero tenemos que actuar rápido para ser competitivos ante Bachelet”

El senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, comentó esta mañana en radio Oasis la dramática bajada de Pablo Longueira de la campaña presidencial y el escenario que deberá afrontar la Alianza de cara a lo que viene. “Todavía no salimos del shock”, señaló, agregando que “éste no es el momento para experimentos ni aventuras personales. […]

Por

El senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, comentó esta mañana en radio Oasis la dramática bajada de Pablo Longueira de la campaña presidencial y el escenario que deberá afrontar la Alianza de cara a lo que viene.

“Todavía no salimos del shock”, señaló, agregando que “éste no es el momento para experimentos ni aventuras personales. El único camino es de unidad. Esto es una crisis; no es fácil para la Alianza vivir esta situación traumática para elegir candidato”.

Respecto a quien debería asumir la postulación a La Moneda, Chahuán señaló que “lo razonable es que seamos capaces de ponernos de acuerdo sobre mecanismo de designación de candidato único”

Respecto a los plazos de la designación, aseveró que “definiremos nombre esta semana y el mecanismo. Estamos golpeados, pero tenemos que actuar rápido para ser competitivos ante la candidatura de Bachelet”.

Notas relacionadas