Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Julio de 2013

La raja: el último video de Moby, ‘A case for shame’

Forma parte de su décimo primer disco, ‘Innocents’, a lanzarse el primero de octubre de este año. El video de ‘A case of shame’, el primer single del álbum, fue dirigido completamente por Moby y fue filmado en las cercanías de su casa. La canción además cuenta con la notable presencia de la cantante etíope […]

Por

Forma parte de su décimo primer disco, ‘Innocents’, a lanzarse el primero de octubre de este año. El video de ‘A case of shame’, el primer single del álbum, fue dirigido completamente por Moby y fue filmado en las cercanías de su casa.

La canción además cuenta con la notable presencia de la cantante etíope canadiense Cold Specks.

Respecto al significado del video, Moby dijo que “el vídeo tiene un significado específico para mí, pero tengo mis dudas a la hora de decir cuál es ya que puede tener un significado completamente diferente para cada uno de ustedes, por lo tanto está abierto a cualquier tipo de interpretación subjetiva. Solo porque yo lo hice no significa que mi interpretación es la correcta. Me encantaría saber qué piensan ustedes y cuál es su interpretación”, en declaraciones recogidas por Saborizante.

Aquí puedes ver el intento como director de Moby

Notas relacionadas