Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2013

Patricio Melero y el camino de la Alianza: “es el de la unidad en torno a una candidatura que nos permita alcanzar el éxito”

Patricio Melero, timonel de la UDI, habló tras la Comisión Política que realizó el partido para analizar el complejo escenario político luego de la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial. El timonel descartó que se hayan revisado nombres durante la comisión y confirmó que en los próximos días se definirá quién enfrentará a Michelle Bachelet y los otros candidatos en noviembre.

Por

Patricio Melero, timonel de la UDI, habló tras la Comisión Política que realizó el partido para analizar el complejo escenario político luego de la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial.

En un tono parecido al de Renovación Nacional respecto a la unidad que debe mantener el sector, la UDI recalcó que “tenemos la convicción que es la convergencia en torno al éxito cómo se logra la unidad para derrotar a la Concertación y al Partido Comunista”.

Respecto a la elección del nuevo candidato que representará a la Alianza, Melero dijo que “el camino es el de la unidad en torno a una candidatura que nos permita alcanzar el éxito”.

Luego de alabar el esfuerzo de Pablo Longueira, Melero dijo que el excandidato “nos hizo ver que es posible triunfar y ganar. No lo defraudaremos. En esa línea es que la Comisión Política nos ha encomendado trabajar en la búsqueda de una candidatura que nos permita triunfar en noviembre próximo”.

El timonel descartó que se hayan revisado nombres durante la comisión y confirmó que en los próximos días se definirá quién enfrentará a Michelle Bachelet y los otros candidatos en las elecciones presidenciales de noviembre.

“En la Comisión Política de hoy no se han barajado nombres, pero tenemos candidatos y vamos a ofrecerle al país una candidatura” sin excluir nombres, “todos pueden ser” aseveró Melero.

Notas relacionadas