Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Julio de 2013

Brasil: Rumor de billetes con la frase “Alabado sea Gokú” ilusiona a los fanáticos de Dragon Ball

Foto: @Sr_Romulo Una publicación humorística y falsa sobre la impresión de cinco mil billetes de 100 reales con la frase “Alabado sea Gokú” (Goku seja louvado,en portugués), circula por las redes sociales y ha causado sorpresa entre los fanáticos de Dragon Ball, según LaRepública.Pe. La publicación del sitio G17, sostenía que no se ha confirmado […]

Por

Foto: @Sr_Romulo

Una publicación humorística y falsa sobre la impresión de cinco mil billetes de 100 reales con la frase “Alabado sea Gokú” (Goku seja louvado,en portugués), circula por las redes sociales y ha causado sorpresa entre los fanáticos de Dragon Ball, según LaRepública.Pe.

La publicación del sitio G17, sostenía que no se ha confirmado la autoría de este hecho, pero que el presunto implicado fue despedido de su cargo. Algo difícil de creer, pues la alteración del papel moneda es un delito cuyo castigo va más allá de un simple despido.

Pese a que en el sitio se especifica que solo publican notas de broma, hay algunos fanáticos que se emocionaron y empezaron a buscar los dichosos billetes.

Temas relevantes

#Brasil#Dragon Ball#Gokú

Notas relacionadas