Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2013

Compró un combo en el Burger King y le salió una pipa llena de marihuana

Un niño de cuatro años de Michigan, Estados Unidos, fue a comer a un Burger King con su abuelo. Sin embargo, lo que menos hizo fue disfrutar de un combo. Tras comprar el producto, el niño en vez de un juguete encontró una pipa llena de marihuana. Los responsables de poner la droga ya fueron […]

Por

Un niño de cuatro años de Michigan, Estados Unidos, fue a comer a un Burger King con su abuelo. Sin embargo, lo que menos hizo fue disfrutar de un combo.

Tras comprar el producto, el niño en vez de un juguete encontró una pipa llena de marihuana. Los responsables de poner la droga ya fueron detenidos, según informa wradio.

Las autoridades locales revelaron que el abuelo fue a buscar el pedido y, cuando se lo dio al pequeño, encontró la droga. Después de la investigación se supo que el presunto culpable fue un empleado del restaurante y dos hombres que no trabajaban en el lugar.

El trabajador, de 23 años, admitió, según informa CNN, haber llevado la pipa y la marihuana al trabajo y el hachís que se encontró en el auto de los otros dos sospechosos, de 18 y 20 años. Hasta ahora fueron detenidos y esperan para presentar cargos formales por posesión de drogas.

Notas relacionadas