Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Julio de 2013

Soledad Alvear (DC): Crisis en la derecha “va a demorar un poco” reforma al binominal

La senadora de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, comentó esta mañana en radio Oasis el difícil momento por el que atraviesa la Alianza luego de la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial. “Me provocó gran dolor; conozco a Pablo”, confesó la parlamentaria, quien recordó que “compartimos circunscripción” en Santiago Oriente. Además, Alvear señaló […]

Por

La senadora de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, comentó esta mañana en radio Oasis el difícil momento por el que atraviesa la Alianza luego de la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial.

“Me provocó gran dolor; conozco a Pablo”, confesó la parlamentaria, quien recordó que “compartimos circunscripción” en Santiago Oriente.

Además, Alvear señaló que la crisis en la derecha “va a demorar un poco” reforma al binominal, tema principal en la agenda política la semana pasada.

Por último, la parlamentaria hizo su recomendación al oficialismo: “A la UDI le han tocado momentos duros. Para ellos lo mejor sería una candidatura única, no sé si lo lograrán”.

Notas relacionadas