Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2013

Matthei comenzó su campaña pidiendo una sola candidatura: Propone incluso “jugar al luche” para dirimir con RN

La abanderada de la UDI, que presentó su renuncia como ministra del Trabajo al Presidente Piñera, señaló que "Carlos Larraín propuso una serie de nombres, toda gente súper valiosa, pero quedan sólo cuatro meses y es muy difícil posicionar un nombre en cuatro meses". Además, adelantó que se reunirá públicamente con el Mandatario cuando se concrete el cambio de gabinete. Esta tarde se juntará con dirigentes sociales en Recoleta, lo que será su primera actividad de campaña.

Por

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, salió de su casa rumbo al Ministerio del Trabajo para despedirse de sus colaboradores en compañía de su generalísimo, Joaquín Lavín. En la instancia, la ex secretaria de Estado aseguró que está dispuesta a cualquier mecanismo para llegar con solo una candidatura del sector a las elecciones de noviembre.

Según consigna SoyChile, Matthei pidió “cualquier mecanismo para llevar una sola candidatura”; incluso a “jugar al luche”, bromeó.

“Carlos Larraín propuso una serie de nombres, toda gente súper valiosa, pero quedan sólo cuatro meses y es muy difícil posicionar un nombre en cuatro meses”, agregó.

La candidata comenzará hoy su campaña presidencial reuniéndose con dirigentes sociales de Recoleta, actividad que no quiso adelantar.

Además, dijo que “por problemas de agenda” del Mandatario, no se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera hasta que se concrete el cambio de gabinete.

“Mi convicción es construir una sociedad entre todos con mucho pragmatismo sin tanta ideología, ir resolviendo los problemas en forma práctica, sin mentiras, sin demagogia”, fue el mensaje de lo que será su campaña.

Notas relacionadas