Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2013

Prensa española afirma que Gerardo Martino será el nuevo DT de Alexis en el Barcelona

La prensa española adelantó este lunes que el técnico argentino Gerardo Martino será el nuevo entrenador del FC Barcelona, tomando el lugar de Tito Vilanova. Los principales medios, tanto de Madrid como de la ciudad catalana, señalan que es cuestión de horas para que la directiva blaugrana anuncie oficialmente al ex seleccionador de Paraguay como […]

Por

La prensa española adelantó este lunes que el técnico argentino Gerardo Martino será el nuevo entrenador del FC Barcelona, tomando el lugar de Tito Vilanova.

Los principales medios, tanto de Madrid como de la ciudad catalana, señalan que es cuestión de horas para que la directiva blaugrana anuncie oficialmente al ex seleccionador de Paraguay como técnico del cuadro culé.

“El técnico argentino, que sucederá en el cargo a Tito Vilanova, firmará por tres temporadas con el club azulgrana y aterrizará en el Camp Nou junto a varios de sus hombres de confianza como el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso”, afirmó el diario Sport.

En las últimas horas ya se había especulado con que Martino, reciente campeón con Newell’s Old Boys, habría pedido expresamente que sus compañeros habituales de ‘staff’ pudieran seguir sus pasos en esta nueva etapa en el Barcelona.

El rosarino, de 50 años, ha logrado 11 títulos como entrenador en su carrera, 10 en Paraguay entre Libertad y Cerro Porteño y uno con ‘Ñuls’ en Argentina, además de alcanzar con el combinado ‘guaraní’ los cuartos de final del Mundial ‘Sudáfrica 2010’.

Notas relacionadas