Tras la visita de Evelyn Matthei a la sede de Renovación Nacional la tarde de este miércoles, la Alianza confirmó que aún no se definen los nombres que integrarán el equipo de campaña de la candidatura de la Alianza. La candidata sí corroboró que en los próximos días se darán a conocer los elegidos y manifestó que la elección de los equipos no será a partir de ninguna preferencia.
Compartir
Tras la visita de Evelyn Matthei a la sede de Renovación Nacional la tarde de este miércoles, la Alianza confirmó que aún no se definen los nombres que integrarán el equipo de campaña de la candidatura de la Alianza.
Matthei, tras la reunión, confirmó que “en los próximos días vamos a ir dando a conocer los nombres. No tengo duda alguna que concordaremos” dijo la candidata.
El clima que se quiso mostrar desde la sede de RN fue de unidad total, tras los descalabros que vivió el conglomerado luego de la bajada de Pablo Longueira y la subida unilateral de Eveleyn Matthei por la UDI.
Al respecto Matthei dijo que “vamos a trabajar con total unidad, sin preferencia alguna por ningún candidato en especial si no que realmente con lealtad” y agregó que tendrán “una campaña parlamentaria y presidencial impecable y con fuerza y alegría”.
La candidata, por otro lado, no quiso adelantar nombres debido a que “hay un proceso entre las directivas que tienen que ir viendo”.
Para concluir, Matthei reconoció las campañas de Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI). “No puedo dejar de mencionar a las dos figuras que eran los candidatos, tanto Andrés Allamand como Pablo Longueira, ambos merecen nuestro reconocimiento, porque lo que vamos a hacer ahora gran parte es sobre lo que ellos sembraron”.




