Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2013

Matthei anunció que la próxima semana dará a conocer sus propuestas programáticas

La candidata presidencial de la UDI señaló en un recorrido por las ferias libres de Cerro Navia, que "ustedes van a ver que la próxima semana van a venir anuncios concretos de cuál es el Chile con que nosotros soñamos".

Por

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, anunció esta mañana que dentro de la próxima semana podría presentar sus propuestas programáticas.

La ex ministra del Trabajo recorrió ferias libres de la comuna de Cerro Navia, en compañía del alcalde de la comuna, Luis Plaza, y el diputado por la zona, Nicolás Monckeberg, ambos de Renovación Nacional.

Según consigna Emol, la ex ministra de Estado señaló que “ustedes van a ver que la próxima semana van a venir anuncios concretos de cuál es el Chile con que nosotros soñamos”.

La sucesora de Pablo Longueira en el gremialismo se refirió además a la investigación que estaría llevando a cabo el Servicio de impuestos Internos (SII) por los depósitos que realizó el ex candidato presidencial Laurence Golborne, quien suena como candidato al Senado por Santiago Oriente.

“Tienen que investigar todo, porque obviamente, lo primero es que hay que investigar si las ‘platas’ habían pagado impuestos o no antes de salir. Tengo la seguridad que es así”, aseguró.

Temas relevantes

#evelyn matthei#RN#udi

Notas relacionadas