Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Julio de 2013

Las cinco formas en que debes besar a un hombre para dejarlo hirviendo

Vía Sexualidad.Salud180.com Un beso está lleno de sensaciones, emociones, sentimientos que pueden ser distintos para cada persona; sin embargo, aun cuando en gustos se rompen géneros, existen ciertos tipos de besos que pueden hacerlos inolvidables. Al respecto, de acuerdo con un estudio realizado por la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, el beso […]

Por

Vía Sexualidad.Salud180.com

Un beso está lleno de sensaciones, emociones, sentimientos que pueden ser distintos para cada persona; sin embargo, aun cuando en gustos se rompen géneros, existen ciertos tipos de besos que pueden hacerlos inolvidables.

Al respecto, de acuerdo con un estudio realizado por la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, el beso perfecto para un hombre debe ser húmedo, cargados con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres, según información de bbc.co.uk

Además, en su investigación indica que ellos, de forma inconsciente, desean traspasar sus hormonas, como la testosterona, a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual al besarlas.

Por ello, además te presentamos otros tipos de besos que prefieren los hombres:

1. Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los preliminares.

2. Beso ladeado: ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse y es ideal para encender la llama de la pasión.

3. Beso al pecho: son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones. Se acarician suavemente aunque luego se va intensificando la presión.

4. Beso directo: ambos labios se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Las caricias con la lengua y mordiscos, son indispensables para expresar un momento de pasión irrefrenable.

Temas relevantes

#Besos#hombres

Notas relacionadas