Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Julio de 2013

Entre rubias: Lily Pérez se suma a comando de Matthei como vocera tras rechazo de Catalina Parot

Esta mañana la candidata presidencial de la UDI Evelyn Matthei, anunció que la senadora Lily Pérez será vocera de la campaña que pretende llevar a la ex ministra del Trabajo a La Moneda, según reporta Cooperativa. La decisión se da en medio de las especulaciones que situaban a Catalina Parot, ex vocera de la campaña […]

Por

Esta mañana la candidata presidencial de la UDI Evelyn Matthei, anunció que la senadora Lily Pérez será vocera de la campaña que pretende llevar a la ex ministra del Trabajo a La Moneda, según reporta Cooperativa.

La decisión se da en medio de las especulaciones que situaban a Catalina Parot, ex vocera de la campaña de Andrés Allamand, en el cargo pero esta declinó porque se dedicará a su candidatura a diputada.

Matthei hizo el anuncio luego de una reunión de la comisión política del comando en la sede del Instituto Libertad, vinculado a RN, instancia que involucra a los senadores Alberto Espina, Francisco Chahuán, Jovino NOvoa, Juan Antonio Coloma, José Antonio Kast y Jorge Saint-Jean.

Esta designación es vista como un gesto político en la previa al consejo general de Renovación Nacional que se realizará el 10 agosto, donde se decidirá si se ratifica a Matthei como candidata de RN.

Notas relacionadas