Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2013

Alexis Sánchez asegura que se jugará el culé por un puesto en el Barcelona

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, se mostró consciente este martes en que deberá luchar por ganarse un puesto de titular en el ataque del conjunto culé. El ‘Niño Maravilla’ habló en la presente jornada con la prensa, en la previa al pleito amistoso de pretemporada con el Lechia Gdansk, en Polonia. De […]

Por

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, se mostró consciente este martes en que deberá luchar por ganarse un puesto de titular en el ataque del conjunto culé.

El ‘Niño Maravilla’ habló en la presente jornada con la prensa, en la previa al pleito amistoso de pretemporada con el Lechia Gdansk, en Polonia.

De entrada, el tocopillano aclaró que no tiene seguro un puesto en la ofensiva para la temporada 2013-2014, más aún luego de la llegada del brasileño Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo.

“Confío en mi calidad, pero tengo que seguir luchando por un puesto”, expresó el ‘9’ blaugrana.

Además, el ex Udinese valoró la llegada de Neymar a la tienda catalana. “En el plantel estamos contentos porque lo esperábamos para que nos ayude a conseguir éxitos y poder intentar ganarlo todo”, apuntó.

Por último, Sánchez se refirió a la sorpresiva salida del entrenador Tito Vilanova, quien dejó el banco del Barça al tener que someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece.

“Tito lo ha dado todo por el club y es muy importante para nosotros. Cuando lo supimos, no se podía venir a jugar, estábamos destrozados”, señaló el ariete.

Recordar que el amistoso con el Lechia Gdansk estaba pactado inicialmente para el 20 de julio, pero debió reprogramarse ante la renuncia de Vilanova.

Notas relacionadas