Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2013

Giorgio Jackson calificó a candidatura de Bachelet como “confusa en algunos temas”

Giorgio Jackson insistió esta mañana en que irá como independiente en su candidatura a diputado por Santiago, descartando así cualquier tipo de acercamiento con la Nueva Mayoría. Según Emol, el ex dirigente estudiantil señaló a Canal 24 horas que “lo que estamos haciendo no es una pataleta, acá hay un proceso, esto no se trata […]

Por

Giorgio Jackson insistió esta mañana en que irá como independiente en su candidatura a diputado por Santiago, descartando así cualquier tipo de acercamiento con la Nueva Mayoría.

Según Emol, el ex dirigente estudiantil señaló a Canal 24 horas que “lo que estamos haciendo no es una pataleta, acá hay un proceso, esto no se trata de una aventura caprichosa, sino de un proyecto político”.

El líder de Revolución Democrática se refirió a la candidatura de Michelle Bachelet, sobre la cual dijo que es “confusa en algunos temas” ya que a pesar de postular ideas como educación gratuita y una nueva constitución “dentro de la Concertación hay personas que son contrarias a dichas demandas”.

“El problema no está en el papel de las propuestas, el problema está en cuál es el nivel de confianza que uno puede tener sobre ciertas propuestas que tienen detrás personas del comando que no están de acuerdo con esas propuestas” declaró Jackson.

La crisis ene la Alianza también fue comentada por el candidato a diputado, afirmando que “en la derecha es donde más problemas existen en la candidatura presidencial, y eso es evidente, han pasado por cinco candidaturas distintas”.

Notas relacionadas